Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: PICD trabajará en la ubicación céntrica de la estación de autobuses
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Sábado, 07 de Febrero de 2015

PICD trabajará en la ubicación céntrica de la estación de autobuses

La prioridad es crear un servicio de autobús urbano eficiente en el municipio de Estepona

Nombre imagen: Sin imagenUna vez que PICD participe en el gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona nos implicaremos en tratar de designar una ubicación céntrica, definitiva y sobre todo justa para la estación de autobuses. Ya que es inadmisible la ubicación actual, por mucho que se quiera beneficiar a un servicio de autobús urbano ineficiente, ya que la prioridad es conseguir un servicio de calidad y de cercanía para los ciudadanos de Estepona.

Por este motivo PICD va a tratar de crear un servicio urbano en todo el territorio de Estepona que sea realmente eficiente a través del uso de las nuevas tecnologías para realizar circulares que sean proporcionales en todo el territorio del municipio de Estepona, es decir, todos los usuarios tendrán una parada de autobús relativamente cercana a su vivienda. Este servicio constante y adecuado hará que los Esteponeros confíen en un sistema de calidad para propiciar el crecimiento del municipio.

No obstante el Partido Íntegro Centro Democrático (PICD) insta al actual equipo de gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona a multiplicar la afluencia del servicio de autobús urbano en dirección a la ubicación actual de la Estación de Autobuses.

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email