Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: El futuro Orquidiario de Estepona presuntamente “se ha desplazado”
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2015

El futuro Orquidiario de Estepona presuntamente “se ha desplazado”

El Partido Íntegro Centro Democrático (PICD) se preocupa por los intereses de los ciudadanos de Estepona

Nombre imagen: Orquidiario_Estepona.jpgA la redacción de PICD han llegado unas informaciones respecto al edificio que albergará el futuro Orquidiario de Estepona que presuntamente “se ha desplazado cuatro centímetros”. Esta información nos preocupa ya que está en riesgo una inversión pagada por todos los ciudadanos de Estepona, aunque nos preocupa mucho más la seguridad de los propios trabajadores y los futuros visitantes que pueda tener este edificio.
Desde el Partido Íntegro Centro Democrático deseamos que se analice la situación al respecto y se certifique la estabilidad de dicha construcción, ya que nos gustaría descartar cualquier problema futuro de este edificio.


21 de febrero de 2015

Al parecer han tenido que reponer una de las planchas de acero defectuosas debido a que la deformidad era muy cantosa.
La critica la tenemos presente, ya que los Esteponeros han invertido millones de euros en este proyecto. Y como esto casi todos, como la “reparación” de muchas de las calles que fueron solo retocadas por encima. Como la obra de un teatro que hubiera permitido mantener abierta una escuela de adultos durante décadas. Como los gastos exagerados del servicio de mantenimiento de los jardines, macetas, etc. Y mucho más…

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email