Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: El PICD está comprometido con el Hospital Comarcal en Estepona
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2015

El PICD está comprometido con el Hospital Comarcal en Estepona

Para PICD un CHARE es un ambulatorio grande, queremos un Hospital Comarcal para Estepona

Nombre imagen: Sin imagenEl Partido Íntegro Centro Democrático (PICD) quiere transmitir a los ciudadanos el interés de hacer realidad y de forma definitiva la construcción de un Hospital Comarcal en el municipio de Estepona, al contrario de otras formaciones que piden un CHARE, que para PICD es un “Ambulatorio Grande”.

Conjuntamente queremos implantar un laboratorio de investigación de enfermedades raras, y una especialidad necesaria que no es muy común en el territorio de la provincia de Málaga. De esta forma se propiciara el desarrollo de la localidad y la propagación del nombre de Estepona por toda la comunidad autónoma de Andalucía, incluso a nivel nacional.

Como vamos a tratar este tema, nosotros vamos a usar mecanismos y métodos que PICD tiene desarrolladas para presionar a las administraciones y así conseguir los objetivos que marquemos, como en este caso un Hospital Comarcal que es realmente lo que necesita el Estepona y los municipios colindantes.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que PICD ha construido un programa de más de 100 propuestas a lo largo de estos años, entre las cuales se desarrolla algunos tipos de industrias para el desarrollo de la comarca, es más, estas industrias son perfectamente compatibles con el turismo que por supuesto PICD apoyará.

Lo que más nos preocupa en PICD es no conseguir llegar a las personas a causa de quedar absortos con proyectos faraónicos poco realistas y que nuestros proyectos se queden “en el fondo de un cajón”.

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email