Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: Agencia Tributaria en Estepona para acelerar las propuestas de PICD
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Domingo, 18 de Enero de 2015

Agencia Tributaria en Estepona para acelerar las propuestas de PICD

PICD quiere que los servicios a los ciudadanos sean cercanos y eficientes.

Nombre imagen: Sin imagenSi PICD tiene el privilegio de gobernar va a gestionar para tratar de asentar una oficina de la Agencia Tributaria en Estepona, ya que será necesaria para acelerar gran parte de los proyectos que recogemos en nuestro programa.

Una de las consecuencias que va a repercutir en los ciudadanos es evitar la saturación, como por ejemplo la que actualmente tiene la Agencia Tributaria de Marbella, donde los ciudadanos de Estepona tienen que acudir para realizar sus gestiones.

Además por parte del ayuntamiento se darían talleres para extender el uso del certificado digital y favorecer su uso en los trámites con la Agencia Tributaria, búsqueda de empleo, cita médica, diversas solicitudes o trámites y subvenciones de cualquier ámbito.
No queremos pecar de optimistas, pero si PICD tiene el privilegio de gobernar en el municipio de Estepona durante los próximos cuatro años será una época próspera para el fomento del empleo, educación y mejora social en el municipio, e insistimos que si tenemos que asumir nuevas competencias, las asumiremos sin contemplaciones.

Adelantando los datos de la inversión de los proyectos que PICD va a mostrar a lo largo de estos meses y lleva trabajando desde hace aproximadamente un año oscila entre los 6 y 9 millones de euros en primera fase, destacamos que la inversión antes mencionada es 1/3 del gasto que el actual consistorio lleva invertido en proyectos de dudosa sostenibilidad económica y laboral.

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email