Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: Trabajamos en un programa real
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Sábado, 10 de Enero de 2015

Trabajamos en un programa real

PICD se preocupa por los verdaderos problemas de los ciudadanos de Estepona

Nombre imagen: Sin imagenEl Partido Íntegro Centro Democrático lleva trabajando en su programa desde hace más de un año, programa que pertenece íntegramente a los ciudadanos de Estepona. Este programa se encontró con un horizonte en el cual se formaron otras alternativas políticas que ahora son conocidas a nivel nacional, motivo por el que PICD realiza esta nueva nota de prensa para evitar realizar aclaraciones al respecto en el futuro, ya que en PICD nos consideramos un grupo previsor y nuestro interés es la pedagogía política al ciudadano para motivar el acercamiento y regeneración de la misma.

De hecho muchas de las propuestas de esas formaciones coinciden con las que PICD ya tenía previstas muchos meses antes de la aparición de estas alternativas políticas citadas anteriormente, en nuestro caso a nivel local. Entre estas soluciones se encuentra una factible medida anti-desahucio, un remedio a las personas que necesitan viviendas, eso sí, siempre respetando los intereses económicos de los implicados, ya que nuestras propuestas parten de un centro en el cual podemos aplicar esta frase confuciana: “El camino del universo es el centro, la armonía es su ley universal constante”.

Como PICD pretende llevar a cabo los temas propuestos anteriormente, PICD utilizará el arma de la mediación entre los implicados, ya que entre las obligaciones de un gobierno local recae el bienestar de todos sus conciudadanos. Según el sistema económico actual, PICD sabe que es una dificultad añadida la mediación con estas grandes economías, entre ellos, grandes inversores y bancos, ya que nuestro sistema económico actual es el que tenemos. Por eso PICD, quiere intentar concienciar a esas grandes bestias económicas de que la responsabilidad del bienestar de estos ciudadanos recae en toda la sociedad, de la cual pertenecen. Con esto PICD quiere tratar de paliar las injusticias que se están cometiendo en la localidad de Estepona.

Si PICD considera que debe asumir nuevas competencias, una vez que participemos en el gobierno trabajaremos para asumirlas.

A todo esto, consideramos que nuestro programa es de un gran realismo, ya que somos conscientes de los verdaderos problemas que tiene Estepona y seguimos desarrollando propuestas en conjunto con distintas asociaciones en todos los ámbitos para mejorar lo que ya tenemos realizado. No obstante, instamos a las demás formaciones a que propongan unas ideas sensatas y coherentes para nuestra localidad, ya que en estos últimos cuatro años se ha dado un paso atrás en el terreno socio-económico.

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email