Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: Nota de prensa Partido Íntegro Centro democrático
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Miércoles, 31 de Diciembre de 2014

Nota de prensa Partido Íntegro Centro democrático

La siguiente nota de prensa fue enviada a distintos medios que cubren noticias de la costa del sol

Nombre imagen: Sin imagenNos presentamos públicamente para ofrecer nuestros servicios al ciudadano que nos quiera acoger. Abrimos nuestros brazos democráticos entre nuestros ideales de centro, con la idea de propiciar la integridad en la política general en todos los ámbitos.
Queremos que todos los ciudadanos y medios de comunicación que cubren el territorio de Estepona y la costa del sol tengan en cuenta que ha nacido un nuevo partido local en el municipio de Estepona. No somos, ni PP, ni PSOE, tampoco somos Podemos, pero si podemos transmitir a los ciudadanos una nueva forma de hacer política, ya que somos distintos y del centro. Trabajamos desde el corazón, con el corazón.
PICD. Es una nueva forma de realizar políticas, que pretende implantar un cambio radical en las mismas. Desde PICD, deseamos que los ciudadanos de Estepona nos acepten, nos comprendan o bien nos toleren, ya que podremos dar de que hablar en nuestra forma de hacer las cosas, eso sí, siempre desde la coherencia y sensatez.
Nuestra idea de política parte desde el centro. Nuestras políticas se repartirán de forma equitativa, las cuales algunas se orientaran al ciudadano, al empresario y otras a ambos. Queremos promover el acercamiento del ciudadano a los empresarios y viceversa a través de la riqueza personal y profesional. Sobre todo regenerar la política para que el ciudadano participe realmente en ella.
Respecto a las futuras críticas que realizaremos, trataremos que sean lo más constructivas posibles, ya que en el caso de que se aprecien conductas aberrantes las atacaremos con todo el peso de la palabra y administrativo.
Queremos presentar los medios a través de los cuales podéis contactarnos, para sugerirnos o plantear las inquietudes que deseéis. Nuestro equipo trabajara para hacerla realidad o resolverla. No nos ofrecemos para convencer, nos ofrecemos para diferenciarnos.
Especialmente a vosotros los medios de comunicación, contad con nosotros para apoyaros en la lucha contra la pérdida de vuestra neutralidad, no tendremos en cuenta las críticas negativas siempre que sean justas hacia nuestra formación política, ya que en esencia la garantía de vuestra libertad es la de todos nosotros.
Con estos párrafos PICD pretende inspiraros para que ejerzáis vuestro derecho de informar desde vuestra neutralidad. También poneros en sobre aviso que señalaremos a esos medios que no ejerzan su libertad de la información, ya que es vuestro deber. Como por ejemplo, el acontecimiento de nuestro nacimiento como formación política, considerando que si no os hacéis eco no respetáis esa libertad.
Página web: www.picd.es
Email: prensa@picd.es o info@picd.es
Facebook: www.facebook.com/PICDEstepona
Twitter: @PICDEstepona
En Estepona, 31 de diciembre de 2014

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email