Logotipo PICD

Partido
Íntegro
Centro
Democrático

"Por una Estepona con soluciones"

ir a inicio > Noticias > Noticia: PICD está comprometido con la modernización de Estepona
A
A+
A++
Medio de Nota de prensa Fecha: Viernes, 13 de Marzo de 2015

PICD está comprometido con la modernización de Estepona

El futuro de Estepona está en las nuevas tecnologías atrasadas y castigadas por gobiernos sin iniciativa

Nombre imagen: fibra_optica.jpgEl Partido Íntegro Centro Democrático (PICD) tiene presente que una ciudad como Estepona debe adaptarse a los tiempos que corren ya que es importante para el desarrollo socio-económico. Estepona debe recuperar esa grandeza que ha ido perdiendo a lo largo de estos años de democracia por culpa de las malas gestiones y la falta de iniciativa que han tenido históricamente algunos de los responsables de este municipio, con esto no quiere decir que no hubieran tenido buena intención de gobierno en sus proyectos.
La historia nos enseña lecciones que no debemos pasar por alto ya que es ahí donde se tratarán de prevenir posibles errores en el futuro, PICD es muy consciente de ello y por eso queremos evitar seguir con las políticas que arrastran estas formaciones desde el inicio de la democracia, debemos adaptarnos a lo que tenemos y dejar de estar estancados en el pasado, tenemos que avanzar hacia un futuro más próspero que actualmente son las nuevas tecnologías que en nuestro municipio de Estepona han sido ignoradas y castigadas. Lo que más teme PICD es no poder explotar dichas tecnologías que en los tiempos que corren son la única opción de futuro para nuestro pueblo.
Por este motivo PICD va a trabajar en la implantación de fibra óptica en gran parte del territorio de Estepona en conjunto de otras tecnologías para llegar a todos los lugares del municipio a lo largo de los cuatro años de legislatura. Esto acarreara unos beneficios para todos los ciudadanos ya que permitirá el asentamiento a empresas de nueva generación.
Admitimos que existen y existirán trabas por parte de alguna o algunas compañías nacionales que ya tienen implantadas zonas de fibra óptica en la entrada este y oeste de Estepona, además de los escollos que podrían causar las distintas formaciones políticas ya que no les interesa que un partido como PICD formado para Estepona consiga o tenga una visión distinta que les pueda hacer sombra.
Como prioridad por supuesto vamos a proteger los intereses de nuestros ciudadanos, que a día de hoy tanto hombres como mujeres luchan para salvar las adversidades tanto económicas como sociales.
Con todo esto esperamos llegar a los ciudadanos que realmente quieran un cambio en nuestro municipio y recibir el empuje que necesitamos para conseguirlo.

Comparte en:
Compartir en google+ Compartir en twitter Enviar email